Promesa de Amor: ‘Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso…..’

wedding-322034_1920

 

Te engañan vilmente cuando te  llevan a pensar que “abortar es bueno”, que no es más que la “Interrupción voluntaria del embarazo” ¡MENTIRA! ni se interrumpe ni es voluntario, en el fondo sabes que nunca más podrás dar marcha atrás, (es decir me arrepiento, y quiero a mi hijo), porque ese hijo que llevas en tus entrañas es exterminado para siempre con el aborto; el entorno te avoca a lo más “fácil” y te dicen “no te arruines la vida, eres joven, tienes muchos problemas, o toda una vida por delante, y etc.,etc.” Te brindan todo el apoyo para deshacerte del “problema” como le llaman al hijo ya concebido, y; presas del pánico, el dolor, el miedo, muchísimas mujeres acceden a este cruel engaño, y caen en la trampa del aborto, ya que para empezar nunca les hablarán de sus consecuencias que las marcarán de por vida; el mismo que no afectará a los abortistas, como; los magnates de la industria abortista, médicos, enfermeras-os, amigos, padres, hermanos, y en especial y muy en especial la pareja (tan de moda), quienes en incontables ocasiones no buscan algo serio, algo digno contigo, ni mucho menos se atreverán a decirte:

“¿Quieres casarte conmigo?… “Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida” (y esto último no solo es par él, es para ambos, hombre y mujer que sellan un hermoso compromiso de amor y fidelidad para siempre).

Sabemos por las investigaciones y gracias a  la ciencia, que todos los argumentos que envuelven al aborto son falsos, que están llenos de sofismas, de ignorancia y de maldad. Y todo para que no duela la realidad. No te informan sobre las secuelas psíquicas y físicas a corto y largo plazo, porque al final estamos ante un vil negocio para enriquecerse unos pocos con los cuerpecitos de las víctimas principales, los Bebés por nacer. Estamos ante algo gravísimo, algo que debería preocuparnos como sociedad civilizada. Es urgente que hagamos conciencia de lo que es el aborto, y presionemos a los gobiernos para que implanten modelos veraces de legislación y de  educación, e ir a la raíz del mal del aborto, educar, prevenir, enseñar a nuestros jóvenes en especial a ser responsables y a valorar la vida. Está en cada uno de nosotros, trabajar para que el fin del aborto sea una realidad.

 

La otra víctima es la madre, a la que le han hecho creer que el aborto es la única salida, ocultándole las otras opciones, intentando que ni siquiera las piense, que ni tan solo se le permita obtener información clara de lo que es el aborto, que no se le muestre la ecografía del ‘problema’ es decir su hijo, al que va a eliminar. Vivimos en una sociedad cada vez más egoísta que la empuja a cometer un gravísimo delito del cual en la mayoría de casos la mujer no es consciente. Son el dolor y la angustia ante un embarazo no deseado, la circunstancia que debilita las defensas de la mujer ante la tentación que le propone la sociedad. Nadie le ha dicho que tan pronto como decide ser madre del hijo que lleva en sus entrañas, y mucho más desde el momento que nace, éste le va dando fuerzas y la empuja a amar cada vez más. Nadie le ha recordado que sus temores y sus angustias se disipan con la maternidad.  Ésta es la maravilla de la vida. Y lo confirmo desde la experiencia que vivo cada día como madre. Por eso desde Spiráculum Vitae queremos denunciar el mal del aborto, un mal que corrompe a la sociedad, y esta se degenera cuando anima a la mujer a quitarle la vida a su propio hijo; y éste, ‘pobrecillo,  o pobrecilla’ se defiende como puede en el vientre de su madre, nadie lo ve, nadie lo escucha……………..

¡Silencio!

 

“Ojos que no ven, corazón que no siente”

 

One thought on “Promesa de Amor: ‘Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso…..’

  1. Sra. Fernández, es muy cierto lo que dice, tanto que me ha estremecido su llamado a tanto silencio, ante algo tan grave. Ofrezco mi ayuda en lo que sea para vuestro proyecto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *