MÁS INOCENTES QUE NUNCA

dsc_0062

Cada encuentro en Barcelona nos permite constatar la gravedad de la causa por la que mes a mes salimos a la calle, (este año cada semana también) y es que estamos ante algo que horroriza cuando apenas investigas, constatas que la gran crueldad y violencia que se ejerce al extraer del útero de la madre a su hijo/a es feroz, y llega a tal punto el desquicie de esta cadena de maldad que constatas un acreciente de odio, de indiferencia, de dolor en la sociedad que solo basta observar las consultas de los psicólogos, psiquiatras para confirmar que algo falla, la clientela no para de crecer. El aborto se está cobrando alrededor de unas 300 vidas humanas indefensas a diario, y no nos cansaremos de recordar estas cifras escalofriantes, porque algo que pagamos todos con nuestros impuestos se tiene que saber, y no podemos ignorarlo, ¡Está pasando!

dsc_1401

Esa instauración bestial de los des-gobiernos obsesionados con imponernos cada bazofia está siendo letal para las futuras generaciones, y las principales víctimas los jóvenes, y no les basta con ello que ahora van a por los niños de parvulario también, antes de todo esto se están cebando ya con los NASCITURUS, nos han impuesto el aborto y aún no reaccionamos del todo, no somos consientes de lo que está pasando.  

El momento civil de la marcha se abrió paso con las intervenciones siguientes:

L´Hotellerie de F.: defensor de la vida Holandés quién concisamente nos explicó los efectos devastadores del aborto, la eutanasia, en su país, y a pesar de ello, nos confirmó que existe una entereza cada vez más grande por defender a los más débiles; así mismo recibimos varios consejos y seguiremos en contacto para seguir trabajando juntos, porque juntos si no nosotros, nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos verán el fin del aborto, esa es una de nuestras grandes esperanzas.

Don Mariano Arnal: Un año más, rememoramos ese acontecimiento fatídico de la matanza de los inocentes por Herodes. Entonces hubo pánico, hubo horror, hubo condena. Esa crueldad dejó huella para los restos. Por eso la recordamos una vez al año, en el entorno de la navidad: en el entorno de la alegría por el Nacimiento, el recuerdo imborrable del degüello de los que estorbaban.dsc_0002

¿Y hoy? Hoy estamos en la peor de las situaciones imaginables. Hoy los reyes de la tierra compiten entre sí por ver quién es más Herodes, por ver quién consigue matar en su país más inocentes. ¿Y la población horrorizada por esas matanzas? ¡No, no!, igual que en tiempos de Herodes la celebración del triunfo de un general era tanto mayor cuantos más miles de muertos hubiese hecho en la batalla, así también hoy cosechan nuestros gobernantes tantos más elogios cuantos más inocentes hayan conseguido matar a lo largo de su gobernación. Esos son los mejores gobernantes a los ojos del mundo, los que tienen leyes que más posibilitan la muerte de inocentes, los que permiten su liquidación por los medios que sea, si en el proceso del aborto llegan a nacer vivos; los que permiten matarlos mientras están naciendo, porque sólo si han nacido del todo, lo que un minuto antes era una buena acción financiada por el Estado, al minuto siguiente se convierte en delito.

Hoy todos los medios de comunicación cantan las glorias de Herodes. Y la inmensa mayoría de la gente se une a estos cantos y asumen como la cosa más humana, que es un derecho de la madre matar al hijo que tiene en sus entrañas. Que mientras esté ahí el hijo, es suyo, es de su propiedad y puede disponer de él a su antojo. Como dispusieron los dueños de sus esclavos: con derecho de vida y muerte sobre ellos.

Y lo más penoso, es que la implantación del aborto en las conciencias y en la vida de nuestra sociedad, es tan sólo una pieza más de la ingeniería social a la que estamos sometidos. Es igual de grave el avance que ha experimentado la eutanasia en las conciencias y en la praxis hospitalaria. Hoy se recetan a los enfermos de cierta gravedad y a los ancianos con cierto nivel de decrepitud los últimos “cuidados paliativos” con la misma profusión con que se recetan las píldoras del día después a las mujeres. Basta pedir y se pone la cosa en marcha con la máxima naturalidad. Y si no pides, te lo ofrecen.

Pero eso no es aún el final. Estamos asistiendo a la conversión acelerada de las escuelas en centros oficiales de corrupción de menores. Ya están consiguiendo que a causa de un 0,5% de personas que desde la niñez tienen problemas de identificación sexual, TODOS los niños en el colegio, ya desde la primaria, sean sometidos a pruebas de identidad sexual y a afrontar los conflictos que les siguen a estos cuestionamientos. El objetivo diabólico es que salgan cuantos más conflictos de identidad sexual, mejor: inducidos en la casi totalidad de los casos, para justificar así esas políticas.

¿Pero ha acabado ahí la cosa? No, en absoluto. Se está reduciendo cada vez más la edad de las relaciones sexuales consentidas (actualmente está en los 12 años), y sobre todo se está insistiendo en una “educación pansexual” lo más precoz posible. Los educadores son doctorados en perversiones sexuales. Es que ése es el camino que están roturando con máquinas potentísimas (legales, propagandísticas y de formación de conciencias), para llegar lo más pronto posible a la legalización y santificación de la pederastia. En las escuelas, por supuesto, que es donde toca practicarla más santamente.

Y ya se ocuparon de dejar a la Iglesia fuera de juego en este terreno, para poder hacer su paseo triunfal por todo el mundo. He aquí pues, que el Herodes histórico ha quedado como un inocente en comparación con los Herodes de hoy. Y lo peor es que no hay quien llore a tantos inocentes sacrificados a la lujuria de los nuevos amos del mundo. No hay quien los llore: porque está mal visto llorar. Muy mal visto’

dsc_0057

Mossèn Ballester alegó: ‘El día de los inocentes nos recuerda aquella matanza que anunciaba la del aborto en nuestros días, mucho más hipócrita y masiva. Los Herodes que nos gobiernan matan y mienten, y se presentan como defensores del derecho a destruir al más débil. No dejaremos de señalar a los culpables de mantener esta estructura de pecado, y de fomentar esta conjura contra la vida de los no nacidos. No podemos dejar de anunciar el Evangelio de la Vida sin excepciones ni compromisos‘ 

Esta marcha por la defensa de la vida humana en Barcelona se ha convertido en un foco de resistencia, en donde denunciamos el mal y engrandecemos con la verdad el bien, cada mes es especial, es único, y tenemos más claro que nunca el propósito de seguir perseverando.

Infinitamente agradecida a Dios, su ayuda la más infalible, a los amigos de la vida que hacen el esfuerzo inmenso de asistir, mes a mes, unos un mes, otros otro mes, y así ¡Seguimos!..por último, en nombre de todo el equipo de Derecho a Vivir, Hazte Oír Barcelona, Spiráculum Vitae, etc., queremos agradecer un año más a los agentes del orden: Mossos d´Esquadra, Policía, Guardia Urbana, siempre atentos, llevando a cabo con profesionalidad su trabajo.

dsc_0015

¡Próspero 2017 a todos! ¡Nos vemos el próximo año, 25 de enero!

One thought on “MÁS INOCENTES QUE NUNCA

  1. Felicidades, Tania!
    Como siempre sabes expresar tus sentimientos de tal manera que nos llegue al corazón.
    Me demostraste que tu fuerza de voluntad, y, cada vez el poder de no abandonar la lucha, es un gran ejemplo para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *