Día Internacional de la Vida / Barcelona

664351_675434072503482_1252907320_o

Han pasado 30 años desde que se legalizó el aborto en España. Dos millones cien mil seres humanos han sido exterminados legalmente desde entonces. ¿No te parece una cifra espeluznante? La media es de unos noventa y cinco mil bebés eliminados quirúrgicamente cada año. Eso sin contar los que son destruidos químicamente con la píldora del día después. ¿Te parece exagerado llamar a esto genocidio?25V DAV marzo 2017

¿Cómo puede la sociedad dar la espalda al problema y mirar hacia otro lado? Desde luego yo no puedo hacerlo. No puedo olvidarme de todos ellos y se que tu tampoco. Por eso te invito a que marchemos juntos un mes más. En esta ocasión también leeré un manifiesto conmemorando el Día Internacional de la Vida. Llevaré globos para los niños y flores para las mamás. Vamos a celebrar la vida y a pasar un día francamente bueno.

 

Resérvate la fecha. Nos vemos el sábado a las 20.30h en la puerta del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (mapa)

Tú lo tienes claro, sabes que la vida es un derecho fundamental y que hay que protegerla por encima de todo. Es precisamente por eso que necesito tu ayuda. Para que la sociedad salga de su letargo y sea consciente de esta realidad. Para que marchemos juntos con la vida y la esperanza como bandera.

No me canso de decirlo, de proclamarlo, de gritarlo a los cuatro vientos quieran o no escucharme. ¡NO al aborto! Lo repetiré tantas veces como sean necesarias pero si es contigo caminando a mi lado, será mucho mejor.

¿Vendrás conmigo? Estaré esperándote este sábado, Día Internacional de la Vida, a las 20.30h en la puerta del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

¡Cuento contigo!

Tania Fernández y todo el equipo de Derecho a Vivir Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *