#MarchaVidaBCN el 25 de cada mes…

pregnant-woman-1910302_1920

 

Te invito a que marches cada mes con nosotros por la vida, por el derecho a ser y por el derecho a existir de todos los pequeños no nacidos.

‘Vivimos en una sociedad dormida y paralizada. Vacunada contra el grito silencioso de esos millones de niños que nunca verán la luz. No hacen ruido. No les oímos llorar ni tampoco reír, por eso no hay conciencia social’

Sin embargo la ciencia nos dice que cuando un bebé va a ser abortado, cuando nota que ese instrumento extraño que le quitará la vida entra en su pequeño mundo, se acelera su ritmo cardíaco porque sabe que algo malo va a pasar.

cartel 25 vita

 

 

No seas cómplice de esta masacre sistemática de seres inocentes por favor. Yo desde luego no puedo olvidarme de todos ellos. Aunque gran parte de la sociedad siga en su letargo de mirar hacia otro lado, juntos podemos cambiar las cosas, hacer el ruido que ya no podrán hacer todos esos niños y marchar codo con codo por su derecho a la vida.

La inmensa mayoría de la gente tiene el erróneo pensamiento de que mientras un aborto se realice antes de un determinado número de semanas, el daño, por llamarlo de alguna manera, es menor. Pero el daño, es siempre el mismo.

No saben que el embarazo comienza en la concepción, con la unión del óvulo de la mujer y el espermatozoide del hombre que dan lugar a la formación de un embrión unicelular. Este nuevo embrión contiene la copia original del código genético completo de un nuevo individuo y en ese mismo momento, en el momento de la concepción, ya queda determinado entre otras características, el sexo y el color de los ojos  de ese nuevo ser humano.

La ignorancia lleva a la gente a decir auténticas barbaridades, como en el caso de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cuando declaró en un programa de televisión que “los no nacidos, no son personas”. La RAE define la palabra persona como un individuo de la especie humana. La próxima vez que escuches a alguien decir algo similar, recuerdale que los no nacidos, los miles de niños abortados cada día en este mundo, son seres humanos desde el mismo momento que fueron concebidos.

Que no se te olvide. Nos vemos el próximo jueves a las 20.30h en la puerta del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (mapa)

Nadie dijo que fuera fácil luchar por la vida por eso para hacer este trabajo, para marchar codo con codo y divulgar el mensaje, necesito a alguien como tu. Alguien comprometido, responsable, con principios y valores. Sé que tú no me fallarás. Sé que estarás allí para decir conmigo: ¡NO al aborto!. ¡SI a la vida!. Nuestro objetivo: #abortocero

Nos vemos este 25 sin falta y te animo a que participes en cada actividad que se realiza en favor de los más indefensos, aquellos a los que cada día se les apaga su voz con el aborto, juntos perseverando, lograremos que el horrendo crimen del aborto en un futuro cercano sea solo un mal recuerdo… ¡IMPLÍCATE! 

¡Cuento contigo! 

Tania Fernández y todo el equipo de Derecho a Vivir Barcelona.

Cartel MarchaVidaBCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *