Lo más grave es rendirse, y de eso nada ¡Seguimos!

DSC_0376

 

De camino a la marcha mensual por la defensa de la vida de cada mes en Barcelona, me observo, cuestiono, y miro a mi alrededor con hondo dolor algunas veces la indiferencia de la muchedumbre, y su caminar sin sentido, infelices que merecen ser felices, tienen que saber que se puede ser feliz, se puede vivir desde ya plenamente, dando sentido a la vida; más ese execrable mal llamado aborto en especial a los jóvenes les está matando la paz, el amor, la alegría de vivir,… y las consultas psicológicas no paran de crecer, sus secuelas en gran parte por liquidar a ese hijo o hija con el aborto es una realidad que a los gobiernos en especial no les interesa abordar, sus intereses priman, las vidas no cuentan… más sabemos que hay que hacer frente a esta realidad; las consecuencias y más sobre el aborto me resultan diez mil veces más preocupantes que el ‘cambio climático’, etc., por ello nuestra insistencia en concienciar sobre esto, y perseverar.

IMG_20170525_212834

Ayer tarde noche en Barcelona se llevó a cabo #MarchaVidaBCN mensual de los 25 por el fin del aborto. Si observamos la historia, y el presente, sabremos que no existe un exterminio mayor que este, y encima es la persona más débil, e indefensa, con toda su inocencia y pureza, su amor, y sentir, es a ellos a los que hace años les declararon una guerra, la más cruel, la más bestia, y encima la pagamos muchos con nuestros impuestos. ¡Está pasando, cada día! precisamente ayer tarde un joven me detiene al comenzar la marcha y me dice si podía hablar conmigo, y le dije que un momento sí, le escuche…y lo primero que me hizo fue la gran pregunta ‘trampa’ que muchos ingenuos caen y por ahí empieza la justificación para el crimen, la pena de muerte; -¿Y si se queda embarazada por una violación y no quiere a ese bebé, nadie puede obligarla, ella es libre de decidir…?, le dije si ella fuera libre de verdad, le dejaría vivir, porque para empezar el culpable no es el bebé, y si no lo quiere que lo dé en adopción, hay miles de parejas en España, millones en el mundo que no pueden ser padres, pues entonces ¿por qué no darlos en adopción?, Eh ahí la confirmación de que el aborto es egoísmo puro y duro.  ‘¿¡Lo maté porque era mío!?’ ¡Es un problema! ¡Es una carga! ¡Es Down! ¡Tiene enanismo! y etc. etc.,..

 DSC_0360

 Que cada día se destruyan más de 290 Bebés por nacer con el aborto solo en España, es una tragedia, una vergüenza, un fracaso como sociedad ‘civilizada, progresista’ que se dice ser. Por ejemplo en Madrid la política del Partido Popular doña Cristina Cifuentes mueve campaña para pedir #sacrificiocero para los perritos, pero se lo niega los bebés por nacer, a estos liquidarlos sí, sacrificarlos en los vientres de sus madres bajo su leyes inicuas, sí, utilizando el dinero de los ciudadanos; han equiparado a ‘derecho’ y le llaman ‘interrupción voluntaria’ al aborto ¡menuda aberración!, más este no podrá sostenerse por mucho tiempo, es muy grave.

Una de las secuelas del aborto es la esterilidad, (en muchos casos) una mujer que ha abortado le quedan secuelas de por vida, y son tan fuertes que muchas entran en un espiral de depresión, o se colocan una coraza de odio, , y esos síntomas de alguna manera menos fuerte se transmiten al hombre, es decir el padre de la criatura abortada, este lo vive también. Por ello le dejé claro al joven que me detuvo en la marcha que su argumento para quitarle la vida al bebé no tenía sentido. Luego me habló de la ‘súper población, países pobres en donde tienen tantos hijos, etc.’ y sencillamente le dije; -Mira la naturaleza es sabia, y nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos, nadie es eterno aquí, y si bien es cierto que ha crecido la población, no es motivo para que se den barbaridades para controlar la misma, quiénes son ellos, quién eres tú o yo mismo para decidir aquí quién debe vivir o morir, ya te aseguro yo que Hitler si viviera estaría contento con el aborto, ese deseo enfermizo de querer controlarlo todo y eliminar al otro ya se dio, lo que pasa es que hoy se hace a unas escalas mayores, y encima le llaman, o lo imponen como ‘derecho’ ‘interrupción’ ‘libre y gratuito’ en la ley, y muchos lo aceptan sin más, y otros sofismas que han calado tanto en esta sociedad que la misma vive anestesiada,  y no ve el terrible daño del aborto, estoy convencida de que el día que despierte al menos una parte de esta humanidad, el negocio del aborto comenzará a derrumbarse. Tengo la fe y la esperanza de que será pronto, de que su fin está cerca, así es que está en cada uno de nosotros ser de alguna manera responsables de decir ¡BASTA YA! de empezar por ejemplo a no dar ni un solo voto a partidos abortistas, a potenciar acciones, campañas de concienciación, y así llegue a los jóvenes por ejemplo, que son muy listos, sé que cuando sepan la verdad sobre esto ellos serán los primeros en volverse grandes defensores de la vida.

DSC_0397

 Nuestra marcha mensual transcurrió con normalidad, con la singularidad de su sencillez y más que la hacen única cada mes, este mes contamos con la intervención de un amigo valenciano que se había desplazado expresamente a Barcelona para tomar nota de nuestra marcha y llevar este ejemplo a Valencia, es creo su tercera vez que viene a participar, y nos llena de alegría que el buen ejemplo se transmita. Se concluyó con la bendición final, y seguidamente se anunció la invitación a la marcha anual que se que se llevará a cabo este año el 17 de junio a las 17H en Plaza Cataluña hasta Plaza San Jaime, una gran marcha, que se dará en toda España empezando por la capital, Madrid, ellos saldrán un día después, el 18 y así desde otros lugares se unirán para dar voz a los niños por nacer, para exigir al gobierno central que derogue la feroz ley que aniquila vidas humanas indefensas cada día; Así es que por favor no permitas que una leve excusa te impida ser la voz de aquellos a los que se les apaga la voz cada día. ¡NO LES FALLES! 

LO MÁS GRAVE ES RENDIRSE, Y DE ESO NADA, ¡SEGUIMOS!

* Este 17 de JUNIO prepárate con una camiseta blanca, o si tienes la camiseta roja de Derecho a Vivir tráela y haremos una gran ola por la vida que resuene en toda nuestra ciudad. Hemos quedado a las 17H en Plaza Cataluña, hasta Plaza San Jaime ¡NOS VEMOS!

4 thoughts on “Lo más grave es rendirse, y de eso nada ¡Seguimos!

  1. yo también viví ignorante hasta hace poco con el tema del aborto, es algo que me produce repulsa, rabia, impotencia, es algo muy grave, y que bien que no decaiga vuestra labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *